Buscar
13 de Julio del 2024
Seguridad

Operativo en abastos deja detenidos, armas y drogas incautadas

Operativo en abastos deja detenidos, armas y drogas incautadas
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
20-06-2024

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un operativo en una bodega ubicada en la calle San Pedro de la colonia Plazas del Sol, donde aparentemente se almacenaban drogas y armas. El operativo, realizado durante la madrugada de este jueves, resultó en la detención de al menos tres personas.

El operativo fue realizado en conjunto con personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Querétaro. Durante la intervención, las fuerzas armadas cercaron las calles circundantes al inmueble, impidiendo el paso de automovilistas y comerciantes para asegurar el perímetro.

El cateo, que se extendió por varias horas, culminó con la detención de tres hombres que se encontraban en el lugar. En el sitio, fueron aseguradas diversas sustancias que aparentemente eran drogas, así como varias armas.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía para determinar su situación jurídica, mientras que las sustancias, vehículos y objetos asegurados también fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias