Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Organizan paseo en campo militar

Organizan paseo en campo militar

La mañana de este domingo 15 de diciembre, la 17/a. Zona Militar abrió sus puertas al público en general ofreciendo un Paseo Dominical como espacio de convivencia familiar y sana recreación, realizando una caminata de 3 kilómetros y una carrera de 5 kilómetros al interior del Campo Militar No. 17-A (Querétaro, Qro.), donde participaron mil 185 personas.

Para comenzar, el General Brigadier D.E.M. Rosalino Barrios Barrios, Jefe de Estado Mayor de la 17/a. Zona Militar agradeció a los visitantes, quienes se dieron la oportunidad de conocer el lugar donde día a día se adiestran los soldados de Querétaro con esfuerzo y dedicación.

Asimismo, el General Barrios Barrios, premió a quienes obtuvieron los primeros lugares de la competencia: Elva Contreras Olvera, Verónica Díaz Martínez y Soldado Policía Militar Alondra Carolina Rivera Sánchez, quienes ocuparon primero, segundo y tercer lugar respectivamente en la rama femenil; mientras que el Sargento 2/o. del Arma Blindada Israel Espinoza García, Oscar Palma Solís, y Miguel de Jesús Ramírez, fueron los premiados en la rama varonil como primero, segundo lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias