Tras las violentas protestas por el asesinato del alcalde Carlos Manzo, el Ayuntamiento de Apatzingán, Michoacán, informó que las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Esto luego de que manifestantes entraran a dichas instalaciones la noche del 3 de noviembre de 2025 y les prendieran fuego.

"Las oficinas dentro del Palacio Municipal permanecerán cerradas temporalmente hasta contar con los dictámenes estructural, patrimonial y eléctrico que garanticen la seguridad de trabajadores y visitantes".
También se informó a la ciudadanía que las oficinas del Ayuntamiento ubicadas fuera del Palacio Municipal operan con normalidad. Algunos trámites se estarán atendiendo en la oficina de Jóvenes, la cual se encuentra ubicada en Esteban Vaca Calderón 384, en la colonia Centro.
La noche del lunes 3 de noviembre, personas se manifestaron en la plaza principal del municipio para protestar por los asesinatos del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo y del líder limonero Bernardo Bravo.
Durante la manifestación, fueron arrojados objetos contra las ventanas del Palacio Nacional, además de que un grupo de personas abrieron las puertas del inmueble entre patadas y empujones, rompieron mobiliario y prendieron fuego.
"Condenamos enérgicamente los actos de violencia perpetrados contra las instalaciones del Ayuntamiento, de grupos de choque cuyos objetivos están alejados de la verdadera construcción de la paz", indicó la autoridad municipal en un comunicado.
"Velaremos en lo que a responsabilidad y facultad nos corresponde por la ciudadanía de Apatzingán y el patrimonio público. Las autoridades competentes ya realizan las investigaciones correspondientes", indicó.