Buscar
19 de Abril del 2024
Política

PAN no aspira obtener carro completo en 2021

PAN no aspira obtener carro completo en 2021
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
03-12-2020

Para las elecciones del 2021, Acción Nacional no espera obtener carro completo, afirmó el panista Alfredo Botello Montes al reconocer que en la entidad no se prevé el triunfo en todos los cargos de elección popular; sin embargo, afirmó se buscarán los mejores cuadros que den certeza y trabajo a la ciudadanía.

Asimismo comentó que el próximo sábado el Partido Acción Nacional (PAN) se alista para el congreso nacional donde se autorizará a las dirigencias estatales del blanquiazul a construir una alianza por México, con el objetivo de darle respuestas y sobre todo atender las necesidades ciudadanas, aunque afirmó el PAN, se encuentra sólido y unido.

En cuanto a la posibilidad de suplir al Senador Mauricio Kuri, dijo que se tiene hasta el 7 de marzo para su renuncia, y será en ese momento cuando se determine si asumirá los trabajos de continuidad del período legislativo que inicia en el mes de febrero en la cámara alta.

"Bueno, no de todas, todas, no aspiramos como antaño al carro completo, los carros completos, concluyeron en 1997, entonces no se si recuerdes, ahí en el hotel mirabel cuando el licenciado Gallegos anunciaba, que había carro, fue en 97 o 91 que había carro completo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias