Buscar
19 de Abril del 2024
Política

PAN no tiene aspirantes del nivel de Santiago Nieto

PAN no tiene aspirantes del nivel de Santiago Nieto
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
08-06-2020

Luego de que el senador del PAN, Mauricio Kuri González, afirmó que su partido mantendrá la gubernatura para el 2021, el diputado federal de Morena, Jorge Luis Montes Nieves, afirmó que ninguno de los posibles aspirantes del albiazul para contender en las próximas elecciones, no están al nivel académico de Gilberto Herrera o de Santiago Nieto.

En este sentido dijo que ganar el estado será quitarle al PAN lo último que le queda, por ello, destacó que están los panistas muy preocupados ya que tiene pocas posibilidad de retener la entidad, el legislador federal, destacó que para su partido es muy importante ganar en el 2021 para terminar con la oposición que se tiene desde los gobiernos estatales.


"A Gilberto le hemos visto su calidad y liderazgo al frente de la Universidad, en el Senado de la República y ahora como coordinador estatal de programas para el Bienestar. En el caso de Santiago Nieto podemos ver la alta responsabilidad y confianza que le ha dado el presidente López Obrador, gracias al trabajo de combate al cáncer de México, la corrupción es sin duda uno de los actores más destacados en el gobierno de México".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias