REGRESAR
Querétaro / Política

PAN pide cerrar filas en economía y seguridad

PAN pide cerrar filas en economía y seguridad

Durante la cena para despedir el año del Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador Francisco Domínguez Servién destacó que el estado avanza y crece, a pesar de las tareas pendientes.

"No somos una isla, tenemos retos y tareas pendientes. Sin embargo, nuestro estado avanza y crece", declaró.

De acuerdo con Domínguez Servién la entidad se mantiene en los primeros lugares nacionales en crecimiento de empleo formal y salario mejor pagado, además es líder en inversión extranjera directa en el bajío y tiene el segundo lugar nacional en exportaciones de autopartes; también destacó que ocupa el cuarto destino de inversión aeronáutica en el mundo.

El mandatario estatal instó a los simpatizantes blanquiazules a compartir el propósito de defender al estado, los mejores gobiernos, que dijo son panistas, y defender el lugar que Querétaro se ha ganado como "máximo referente del panismo nacional".

"No nos ocupemos de los errores de otros. Enfoquemos nuestras fortalezas en nuestros mejores resultados, en nuestra visión de concordia a favor de México y en nuestra cultura del mérito", subrayó.

En tanto, el presidente estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, llamo a los militantes a seguir trabajando para que la policía sea el arte de ponerse de acuerdo,de vencer las diferencias y de resolver problemas.



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.