Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Participa CICQ en EcoVacunatón de la UAQ

Participa CICQ en EcoVacunatón de la UAQ
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
12-06-2021

Es momento de ponerse los tenis por una buena causa, continuar con el desarrollo de la primera vacuna mexicana contra el COVID-19, que trabajan científicos de la UAQ; fue el llamado del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado, Sergio Camacho Hurtado.

Al participar dentro del "Eco Vacunatón" que busca recaudar fondos para continuar con la investigación de la vacuna dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro; Sergio Camacho destacó la sinergia que el Colegio ha hecho con la UAQ, tanto en la actividad académica, como científica.


Camacho Hurtado señaló que como organismo tienen un compromiso con la sociedad queretana y en este caso, con la Universidad, que tantos profesionistas ha formado.


En este Eco Vacunatón, el Colegio de Ingenieros Civiles participó con un stand para la venta de boletos de la 11va Carrera CICQ, en su modidad virtual, de 5K, 10K y 21K : "todo lo recabado en este evento, será donado de manera íntegra a la UAQ, para el desarrollo de la vacuna anticovid".


El costo del boleto es de 350 pesos con kit y 250 sin kit de participante y para estudiantes, el costo es también de 250 pesos y 150 sin kit. El recorrido podrá realizarse entre el 21 y el 31 de junio, mientras que los resultados, se conocerán el 1 de julio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias