Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Participan tres jóvenes empalmenses en Juegos Nacionales Conade 2023

Participan tres jóvenes empalmenses en Juegos Nacionales Conade 2023

Participan tres jóvenes empalmenses en Juegos Nacionales Conade 2023; una ya pasó a la final, en box

Empalme, Sonora, 5 de junio de 2023.- Representando a Sonora, y tras ganar o destacar en todas las etapas anteriores en las que participaron, tres jóvenes deportistas empalmenses participan en los Juegos Nacionales Conade 2023, y una de ellas, Yoselin Guadalupe López Cervantes, en box, ya pasó a la final, garantizando así una medalla.

En softbol, los jóvenes Aylin Morales y José Solorio fueron convocados para formar parte del seleccionado sonorense que va a los Juegos Nacionales, que en el caso de esta disciplina van a dar inicio el próximo 7 de junio en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco.

Ambos deportistas tuvieron una destacada participación en las etapas eliminatorias como parte del conjunto empalmense, por lo que se ganaron un lugar en la selección Sonora.

En tanto, Yoselin Guadalupe pasó a los Juegos Nacionales Conade, en box, en la categoría de 64 ? 69 años, tras haber derrotado a todas sus oponentes en las etapas municipal, en la Guaymas ? Empalme, la estatal y regional, y ahora derrotó a su oponente en el nacional, pasando así a la final.

Su participación es en Nayarit, con muy buenas expectativas de salir con el brazo en alto con el oro, manifestó la directora del Instituto Municipal del Deporte, Angélica Castillo Olivas.

Destacó que el alcalde Luis Fuentes Aguilar les ha brindado todo su apoyo a los deportistas empalmenses que han participado en los Juegos Conade, y ahora en el nacional no es la excepción.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias