Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

Paz en Querétaro, genera confianza en los ganaderos

Paz en Querétaro, genera confianza en los ganaderos
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
09-07-2021
En los últimos seis años, han bajado las estadísticas de índices delictivos hacia los productores, gracias al trabajo del gobernador Pancho Domínguez; destacó el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco.

"Escuchamos al presidente de la República enaltecer lo que se está haciendo en Querétaro y eso nos da mucho gusto, porque se reconoce la labor que en materia de seguridad se está haciendo. Los índices delictivos en los productores han bajado estos últimos seis años y eso es por la prontitud en el actuar de las autoridades".

Alejandro Ugalde subrayó que en Querétaro no se ven nexos con grupos delincuenciales, lo que ha permitido dijo, que no suframos por el tema de extorsiones: "con el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, tenemos comunicación directa y un chat con todos los presidentes de las Asociaciones Ganaderas Locales, de manera que cuando ven un ilícito o sospecha de alguno, las autoridades acuden de inmediato para su investigación o atención".

Por eso, pidió al gobernador electo, Mauricio Kuri González, que dé continuidad a esta labor: "porque queremos seguir teniendo esa paz social que se traduce en bienestar y en tener la certeza de seguir invirtiendo en el estado", concluyó el presidente de la UGRQ.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias