Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Peatón muere atropellado en Paseo de la República

Peatón muere atropellado en Paseo de la República
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
28-11-2023

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió de manera casi instantánea, al ser arrollado por un vehículo, eso cuando la víctima trató de cruzar a pie los carriles centrales de Paseo de la República, a la altura de la colonia Rancho Largo, en la capital queretana.


El accidente ocurrió por la mañana de este martes cuando el hombre, vecino de esta localidad, intentó cruzar a pie la vialidad en un sitio donde no hay paso peatonal.


Sin embargo, al tratar de cruzar los carriles que van en dirección de Santa Rosa Jáuregui hacia Querétaro, fue embestido por un automóvil proyectó metros más adelante.


Automovilistas era un aviso de inmediato a los servicios de Emergencia, por lo que minutos después llegaron para médicos a tratar de brindar los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte la fiscalía del Estado.


Personal del Semefo, acudió para realizar el peritaje en el lugar de accidente y trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de rigor.


Policías municipales, de Querétaro, y elementos de la Guardia Nacional, resguardaron el sitio para las diligencias correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias