Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Peña Nieto asiste a boda en República Dominicana

Peña Nieto asiste a boda en República Dominicana

Enrique Peña Nieto, expresidente de México reapareció públicamente muy alegre este fin de semana en Punta Cana, República Dominicana, fue invitado a la boda de Marcela García Caballero, exreina del Carnaval 2016 de Barranquilla, Colombia y el empresario textilero, Sergio Chams.

A través de un video en su historias de Instagram, Camus García Caballero, hermano de la novia mostró al político mexicano quien estuvo sentado en la mesa de honor junto a su pareja, la modelo Tania Ruiz y acompañados del exministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, David Luna, esposo de Laura, también hermana de la novia.

El influencer colombiano mostró en un primer momento a Peña Nieto durante la cena celebrada en el exterior de un complejo turístico y más tarde, durante la música del mariachi y el "Cielito Lindo" posaron juntos en el video.

La celebración duró cuatro días y asistieron familiares y algunos amigos, aunque al expresidente solo se le vio en la boda civil del sábado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias