Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Perro se viraliza al jugar en escaleras eléctricas

Perro se viraliza al jugar en escaleras eléctricas
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-07-2022

En Tik Tok se viralizó un perrito que juega en las escaleras eléctricas de un centro comercial, la gente ve al peludo poner su pelota en las escaleras y esperar a que alguien la lance.


Cada vez es más común encontrar videos de animales en internet; sin embargo, pocos son aquellos que causan ternura y se vuelven tendencia por varios días. Tal fue el caso del clip de un perro difundido en la red social Tik Tok, y en el que se le observa jugando con una pelota en las escaleras eléctricas de un centro comercial en espera para que alguien se la lance.

En el clip de poco más de un minuto se aprecia al perrito que juega con una pelota en las escaleras eléctricas de un centro comercial, en donde el peludo pone su pelota de juguete en las escaleras y esperar a que suba para que alguien se la lance de nuevo hacia abajo y repita la curiosa acción.

El video del perrito fue subido por el usuario @donramonzzera el pasado 10 de julio y ya cuenta con más de 2.2 millones de likes, 11.3 mil likes y más de 13.9 millones de visualizaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias