Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Pese a pandemia, bar organiza concierto en Xalapa

Pese a pandemia, bar organiza concierto en Xalapa

El bar "Cantina Reyes XL", ubicado en Plaza Xanat de Xalapa, fue clausurado por personal de la Dirección de Comercio Municipal tras realizar un concierto en vivo que provocó la aglomeración de personas, la noche del jueves 14 de enero. 

La instancia municipal procedió contra el establecimiento al operar fuera de los horarios permitidos y violar las medidas implementadas por la pandemia de covid-19. 


El evento fue evidenciado a través de redes sociales, donde se difundieron fotografías y videos en los cuales se aprecia a personas ingiriendo bebidas alcohólicas, sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia. 


Este hecho se da en medio del repunte de casos de covid-19 en el estado de Veracruz, por el cual las autoridades implementaron medidas restrictivas de movilidad, a modo de evitar la concentración de personas en 12 municipios, incluido Xalapa. 


Cabe recordar que en la capital del estado han sido confirmados 3 mil 90 casos de covid-19 y 485 defunciones causadas por la enfermedad, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias