Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Pide FGE apoyo para dar con más intervenientes del 5M

Pide FGE apoyo para dar con más intervenientes del 5M
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
22-07-2022

Fiscalía solicita colaboración para identificar a más intervinientes en partido Querétaro vs Atlas 

 ? Las denuncias y dato de identificación pueden ser proporcionados de manera anónima al 442 238 7622

 ? Se obtuvo sentencia de 93 años de prisión para 31 personas 


La Fiscalía General del Estado, a través del Equipo de Coordinación Operativa (ECO), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a 20 personas más, quienes aparecen en nuevos videos sobre los hechos ocurridos el 5 de marzo, en el partido Querétaro vs Atlas. 


Estos nuevos videos analizados, por el equipo multidisciplinario, fueron proporcionados por distintas televisoras que hicieron la aportación de manera voluntaria. Con ello, se puedo obtener los rostros de estas 20 personas. 


El ECO solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte los datos de identificación de cada una de las personas. Las denuncias anónimas pueden realizarse al 442 238 7622, y al 442 216 1149. 


Actualmente y con estricto apego a derecho, el ECO ha acreditado los delitos cometidos en el caso de 31 personas, quienes ya han sido sentenciadas; se logró que e Juez de la causa les impusiera una pena sumatoria a los 93 años de prisión. La reparación del daño supera el millón de pesos, cantidad que ya ha sido cubierta por cada uno de los responsables.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias