Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Pide regidora de Morena que se cumpla a los ciudadanos

Pide regidora de Morena que se cumpla a los ciudadanos
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
20-09-2020

La Coordinadora de Regidores de Morena en el Municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa, urgió al presidente municipal Luis Nava Guerrero a cumplir las promesas que le hizo a la ciudadanía de proteger el ambiente, aumentar la seguridad, reducir los problemas de movilidad y dar certeza al futuro del municipio.


Olascoaga Correa advirtió que la actual administración municipal llega a su segundo año con un avance lento o nulo en el cumplimiento de varias de sus promesas a los ciudadanos, que no encuentran eco a sus peticiones de contar con mayor seguridad o al menos conseguir un diálogo cercano con sus representantes populares.


La regidora puntualizó que además del crecimiento del problema de inseguridad, Querétaro presenta una pérdida de áreas verdes, crecimiento desmedido y sin control que pone en riesgo la estabilidad del municipio, así como la tranquilidad de las personas. Como ejemplo, citó que en dos años no fue posible establecer un buen sistema de red de ciclovías y un servicio de bicicletas, ni se mejoró la movilidad, ni se mejoraron los índices de inseguridad.


Por si fuera poco, a esos problemas se suman la opacidad y la falta de información que prevalece en casi todas las áreas de gobierno, así como la negativa a entregar datos, que dificulta el trabajo de algunos regidores y la atención a cientos de ciudadanos que están a la espera de que se atiendan sus demandas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias