Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Pide Toño Zapata sumar esfuerzos en Charco Blanco

Pide Toño Zapata sumar esfuerzos en Charco Blanco
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
05-05-2021

En la tercera semana de campaña, Luis Antonio Zapata Guerrero, candidato a diputado local por el Distrito VII, recorrió las calles de la comunidad de Charco Blanco, en Huimilpan, donde visitó comercios y hogares donde ha mantenido un permanente contacto.

Durante su visita en la que estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Jairo Morales, los pobladores agradecieron que el candidato regrese de manera constante para estar pendiente de ellos y sus familias, al tiempo en que aprovecharon para compartirles nuevas necesidades por atender.

"Estoy de regreso con mis amigos de Charco Blanco, sin duda, un lugar con gente cálida, pero sobre todo, muy trabajadora. Seguimos cerca de ellos para ayudarles en lo que necesiten"

El candidato Toño Zapata y su compañero de fórmula, Jairo Morales, refrendaron su compromiso con cada uno de ellos para seguir trabajando a favor de su comunidad, asegurando que la cercanía será permanente.

"Estamos aquí y lo hemos demostrado: nosotros sí cumplimos y regresamos con todos ustedes para darle seguimiento a sus peticiones y que estas se cumplan. Con nosotros no están solos y si logramos sumar más personas, nos podrá ir mejor".

Finalmente, el candidato pidió la confianza de las y los ciudadanos, pero también los invitó a respaldar los proyectos que encabezan en Acción Nacional, pues de esa manera, dijo, el trabajo será más sólido y con respuestas más rápidas.

"Hoy les pido su confianza, pero también su apoyo para los perfiles que integran Acción Nacional; nosotros tenemos un solo objetivo y es que a Querétaro y su gente le vaya bien. Vayamos juntos por este proyecto".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias