Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Pide Trump fijarse en Covid-19 en México, no en EstadosUnidos

Pide Trump fijarse en Covid-19 en México, no en EstadosUnidos


El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió que los medios volteen más a ver la situación de Covid-19 en México y menos en la de su país. 


"Es lo que hay. No se trata sólo de este país, está pasando en muchos países, pero no hablan de ello en las noticias. No hablan de México y de Brasil y todavía en partes de Europa, donde llegó antes". 


En una entrevista dada a conocer este domingo, minimizó el impacto del virus en Estados Unidos, pese a ser el país con mayores contagios y muertes por la enfermedad, con más de 3.7 millones de casos y más de 140 mil fallecimientos, e insistió en que el tiempo le dará la razón y la enfermedad "desaparecerá".


Se refirió además al muro fronterizo, al asegurar que fue una buena decisión construirlo, pues sin éste la crisis por la pandemia en suelo estadounidense sería más grave.


"¿Por qué no hablan de México, que no nos está ayudando? Todo lo que puedo decir es que gracias a Dios que construí casi todo el muro, porque si no estuviera el muro arriba tendríamos un problema mucho mayor con México", dijo.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias