Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Piden a las autoridades les puedan arreglar la calle

Piden a las autoridades les puedan arreglar la calle
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
07-10-2021

El señor Gilberto López nos platica la problemática como su calle terminó devastada por las lluvias de los últimos días, por lo cual le ha causado problema a él y a sus vecinos, sobre todo a adultos mayor que viven en su calle, comenta que también a tenido bajas ventas, el tiene un taller mecánico pero los clientes ya no quieren ir debido a que es complejo circular por ahí.

Cabe destacar que al entrar a la calle afectada se percibe como en la avenida principal Paseo Euripides hay un escurrimiento de agua que hace que se encharque la avenida y posteriormente pasa a un costado de dicha calle afectada, al investigar de dónde proviene ese escurrimiento, descubrimos que proviene del canal que viene del San José el Alto, el cual unos metros antes de llegar a la avenida Paseo Euripides, deja de existir, por consecuencia el agua sigue su cause natural y termina pasando por dicha avenida.

Por otra parte también el Sr. Gilberto, comentó que para hacer un poco más circulable la calle, rentaron una máquina para que medio emparejara la calle y rellenara con escombro, pero aun así es complejo circular, Destacó que luego los niños juegan en la calle y corren el riesgo de sufrir un accidente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias