REGRESAR
Querétaro / Política

Piden encuesta para elegir dirigente nacional de Morena

Piden encuesta para elegir dirigente nacional de Morena



Los legisladores federales de Morena, Beatriz Robles Gutiérrez y Jorge Luis Montes Nieves exhortaron al Comité Nacional de su partido a que las elecciones para renovar la dirigencia sean abiertas a militantes y simpatizantes, esto a través de una encuesta abierta, lo que sería óptimo ante la contingencia sanitaria.

En rueda de prensa virtual, Montes Nieves puntualizó que es importante contar con la encuesta ante fallos en el padrón, por los cuáles él mismo no podría votar, pues no aparece, pese a que milita en el organismo político desde hace más de dos años. 

En en este sentido puntualizó que derivado de una resolución de la corte, la renovación de la dirigencia nacional debe efectuarse antes de que concluya el mes de agosto, proceso que dijo fortalecerá al partido.

Finalmente ambos legisladores manifestaron su respalda a Mario Delgado Carrillo, para contender por la dirigencia del organismo político a nivel nacional.

"Reconocemos que esta encuesta abierta será una de las mejores alternativas por esta razón exhortamos al Comité Nacional para que la elección sea por esta encuesta abierta a militantes y simpatizantes y nos pronunciamos de cara al pueblo de México, por la candidatura del compañero Mario Delgado" concluyó,






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.