Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Piden encuesta para elegir dirigente nacional de Morena

Piden encuesta para elegir dirigente nacional de Morena
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
07-08-2020

Los legisladores federales de Morena, Beatriz Robles Gutiérrez y Jorge Luis Montes Nieves exhortaron al Comité Nacional de su partido a que las elecciones para renovar la dirigencia sean abiertas a militantes y simpatizantes, esto a través de una encuesta abierta, lo que sería óptimo ante la contingencia sanitaria.

En rueda de prensa virtual, Montes Nieves puntualizó que es importante contar con la encuesta ante fallos en el padrón, por los cuáles él mismo no podría votar, pues no aparece, pese a que milita en el organismo político desde hace más de dos años. 

En en este sentido puntualizó que derivado de una resolución de la corte, la renovación de la dirigencia nacional debe efectuarse antes de que concluya el mes de agosto, proceso que dijo fortalecerá al partido.

Finalmente ambos legisladores manifestaron su respalda a Mario Delgado Carrillo, para contender por la dirigencia del organismo político a nivel nacional.

"Reconocemos que esta encuesta abierta será una de las mejores alternativas por esta razón exhortamos al Comité Nacional para que la elección sea por esta encuesta abierta a militantes y simpatizantes y nos pronunciamos de cara al pueblo de México, por la candidatura del compañero Mario Delgado" concluyó,






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias