Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Piden prórroga en pago de impuestos por COVID-19

Piden prórroga en pago de impuestos por  COVID-19
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
17-03-2020

Ante la contingencia que se vive en la entidad por la presencia de COVID-19, uno de los sectores que se verá afectado en cuanto a su economía, con la cancelación de actividades es la industrial del teatro, por ello, la compañía Ja Ja Teatro, decidió suspender todas sus funciones a partir de este 17 de marzo, para evitar contagios..

Gerardo Pacheco, director de Ja Ja Teatro, reconoció que esta decisión repercutirá en la economía del negocio, ya que se tiene que solventar los gastos corrientes como nómina y servicios.

Por lo anterior solicitó a la autoridad municipal, la ampliación del plazo para renovación de licencia de funcionamiento y el visto bueno de Protección Civil. por lo menos un par de meses, cuando pase la contingencia con la finalidad de poder cumplir con las obligaciones fiscales.

"He visto lo que hicieron en Francia, de que se están condonando las deudas yo creo que ahorita pues de todas formas si sería buena idea que si nos diera un apoyo, déjate un apoyo, bueno sí, tal vez un apoyo para ayudar con las rentas, pero también obviamente pues por ejemplo yo diría que gobierno debería implementar no va haber impuestos en marzo y abril, o sea todo el mundo estamos muy gastados y la otra los recursos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias