Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Piden seguridad y limpieza habitantes de las Américas

Piden seguridad y limpieza habitantes de las Américas

Mayor seguridad, recolección de basura y mantenimiento a las canchas de la colonia son algunas de las demandas que los habitantes de Las Américas expresaron a los regidores de Morena en el municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa y Francisco Ramos Rivera.

Durante el recorrido, los vecinos demandaron poda de árboles y mejorar el alumbrado público, así como garantizar la seguridad en unas canchas a las que suelen ingresar personas a drogarse o a dormir y ponen en peligro a las niñas y niños que acuden a practicar algún deporte, así que poco a poco esos espacios podrían quedar en el abandono, a pesar de los esfuerzos de los habitantes por mantenerlos en buenas condiciones.  

En el espacio de las canchas, hay juegos que ya no funcionan bien y hay riesgo de que los niños se lesionen. Además, los habitantes demandaron más seguridad en la colonia porque hay asaltos a plena luz del día, principalmente en los andadores de Las Américas III.

"Aquí las señoras van por sus niños, no hay seguridad, aquí las asaltan a plena luz del día, deje lo solo, está abandonado. La colonia está totalmente abandonada", aseguraron los ciudadanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias