REGRESAR
Querétaro / Denuncia

Piden seguridad y limpieza habitantes de las Américas

Piden seguridad y limpieza habitantes de las Américas

Mayor seguridad, recolección de basura y mantenimiento a las canchas de la colonia son algunas de las demandas que los habitantes de Las Américas expresaron a los regidores de Morena en el municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa y Francisco Ramos Rivera.

Durante el recorrido, los vecinos demandaron poda de árboles y mejorar el alumbrado público, así como garantizar la seguridad en unas canchas a las que suelen ingresar personas a drogarse o a dormir y ponen en peligro a las niñas y niños que acuden a practicar algún deporte, así que poco a poco esos espacios podrían quedar en el abandono, a pesar de los esfuerzos de los habitantes por mantenerlos en buenas condiciones.  

En el espacio de las canchas, hay juegos que ya no funcionan bien y hay riesgo de que los niños se lesionen. Además, los habitantes demandaron más seguridad en la colonia porque hay asaltos a plena luz del día, principalmente en los andadores de Las Américas III.

"Aquí las señoras van por sus niños, no hay seguridad, aquí las asaltan a plena luz del día, deje lo solo, está abandonado. La colonia está totalmente abandonada", aseguraron los ciudadanos.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.