Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Pipa terminó volcada y generó caos en 5 de febrero

Pipa terminó volcada y generó caos en 5 de febrero
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
22-11-2022

Esta mañana se registró la volcadura de una pipa mientras que el conductor resultó con lesiones menores. El conductor perdió el control debido a que un vehículo le dio un cerrón mientras iba subiendo el trébol y en esta curva es donde el conductor de la pesada unidad quedó con pipa sobre la gasa vial.

Cuando el vehículo le cerró el paso, originó que el conductor diera el volantazo y quedara sobre la gasa de el trébol cerrando la vialidad y generando caos vial; pues la carrocería quedó con severos daños materiales y elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes al sitio; mientras que elementos de protección civil lograron valorar al conductor que por fortuna resultó ileso; pese a que la carrocería quedó totalmente dañada.

Por las condiciones del accidente, se prevé que cuando menos por 40 minutos más se vea afectada la circulación sobre av 5 de febrero y el cruce de Bernardo Quintana en dirección a Santa Rosa Jáuregui; por lo que es recomendable tomar vías alternas o salir con antelación para llegar a sus destinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias