Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Plan pacificador de AMLO, "es un plan ruso"

Plan pacificador de AMLO,

Ucrania ha rechazado el plan "pacificador" para detener la guerra que anunció durante la celebración del desfile militar en la explanada del Zócalo capitalino, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues daría tiempo a Rusia de renovar sus reservas, por lo que es un plan "ruso".

Mykhailo Podoliak, asesor del Jefe de la Oficina del Presidente Volodimir Zelensky, rechazó la propuesta del presidente mexicano, uno de los pocos mandatarios que se había negado a rechazar la invasión que hizo Vladimir Putin a Ucrania.

Dentro del plan de López Obrador está la conformación de una comisión de paz que sea integrada por los jefes de estado de la India, el Primer Ministro Narendra Modi; el Papa Francisco y el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, quienes no han respondido aún a esta propuesta.

 

"Los 'pacificadores' que usan la guerra como tema para sus propias relaciones públicas sólo causan sorpresa. @lopezobrador_, ¿su plan es mantener a millones bajo ocupación, aumentar el número de entierros masivos y dar tiempo a Rusia para renovar las reservas antes de la próxima ofensiva? Entonces su 'plan' es un plan ruso", respondió Podoliak a través de Twitter.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias