REGRESAR
Querétaro / Economía

Plantilla de trabajadores de 4 mil 729 en sector central

Plantilla de trabajadores de 4 mil 729 en sector central

El titular de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo, José de la Garza Pedraza, compareció ante los diputados de la LIX Legislatura del Estado, como parte del análisis del cuarto informe de Gobierno de la administración actual.

Reportó que actualmente se tiene una plantilla de trabajadores de 4 mil 729, en el sector central. 


Para eficientar los recursos humanos y mejorar la atención a los ciudadanos, a través de la Dirección de Recursos Humanos, este año se capacitaron a 3 mil 653 servidores públicos en diversas áreas administrativas y se midió una participación de 7 mil 415 servidores estatales. 


Para que los trabajadores tengan una mayor accesibilidad de información de los trámites y servicios que ofrece el Ejecutivo, informó que a través de la aplicación "Trámites RH", se registró 116 mil 293 actividades.
Los servicios que se pueden realizar a través de esta aplicación son: Intranet (recibos de pagos); QroDigital; Capacitación; Notificaciones y Asistente Virtual Recaudanet.




De la Garza informó que se logró la creación de una nueva aplicación con Realidad Aumentada, llama: "QROnsulta", fue hecha con capital humano del ejecutivo y tiene la función de informar a través de vídeos tutoriales, los trámites y servicios que ofrece el Poder Ejecutivo.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.