Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Polémica en redes tras hechos en ''La Polar''

Polémica en redes tras hechos en ''La Polar''

En pasados días el Restaurante ??La polar??, en la sucursal ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la ciudad de México, se vio involucrada en una gran polémica, luego de que presuntamente empleados del lugar mataran a golpes a un comensal.


En redes sociales comenzaron a circular videos del altercado que se presentó? Fue una mujer de 43 años (identificada como Adriana pareja de la víctima) quien realizó un en vivo en alguna de sus redes sociales mostrando los hechos el pasado domingo.


De acuerdo a la versión de la mujer, se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas.. presuntamente tuvieron problemas con el personal del negocio al reclamar un presunto cobro excesivo.. Se menciona que posteriormente los agredieron física y verbalmente y los sacaron del inmueble a golpes.


De acuerdo con la autoridad, se recibió una solicitud de apoyo al Centro de Comando y Control (C2) por una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto, en la colonia San Rafael.. Cuando llegaron, los elementos observaron a la persona, con señales de haber sido agredida? La persona fue diagnosticada con paro cardiorrespiratorio por lo que fue trasladada a un hospital, sitio donde médicos de guardia informaron que había muerto.


Ha trascendido que la mujer reconoció a uno de los probables responsables, por lo que el hombre, mesero del lugar de 45 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.


Cabe decir que en redes sociales también han publicado videos que muestran a empleados desalojando el inmueble y aparentemente tratando de deshacerse de cuerpo.


A través de sus redes sociales, La Polar, también exige justicia para su trabajador quien aparentemente quedó con lesiones que lo llevaron al hospital, sin embargo, los usuarios señalan que no era para que mataran al comensal. La polar ha manifestado su intención de cooperar con la autoridad para esclarecer los hechos.


La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, publicó en sus redes sociales que se clausuró el lugar y que no permitirá que este vuelva a abrir sus puertas. Los usuarios han realizo diversos comentarios al respecto, exigiendo justicia para la persona fallecida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias