Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Policía recupera 11 unidades robadas

Policía recupera 11 unidades robadas
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
09-02-2020

En diversas intervenciones, elementos policiales del municipio de Querétaro trasladaron ante las autoridades de Fiscalía autos y motocicletas que tenían reporte de robo vigente.

-En las inmediaciones de la delegación Josefa Vergara y Hernández fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo. Se trata de un Nissan Sentra; automóvil GMC tipo Cavalier modelo 1993; y una motocicleta Susuki modelo 2017 color rojo.


-Por cabina de radio se informó sobre un vehículo abandonado en Reforma Agraria 3ra. Sección. Al arribar los oficiales se percataron de un Nissan Tsuru que al revisar su estatus en la Unidad de Análisis se corroboró que fue robado en el estado de Tamaulipas.


-Un Nissan Tsuru abandonado en la calle 31 de Lomas de Casa Blanca y con signos de deterioro fue recuperado y remitido a Fiscalía.


-En una intervención en la colonia Vistas del Cimatario fueron localizados un Volkswagen Jetta modelo 2012 y un automóvil Nissan Tsuru modelo 2014 que al ser verificados en la Unidad de Análisis arrojó que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.


-Una llamada a la Línea de Emergencias 911 informó sobre un Nissan abandonado en la calle Adolfo de la Huerta de la colonia Presidentes. El Sistema Plataforma México confirmó reporte de robo.


-Por lector de placas se dio seguimiento al conductor de un Nissan Tsuru color negro que circulaba sobre avenida 5 de Febrero. Tras marcarle el alto y luego de corroborar en la Unidad de Análisis que la unidad era robada, el conductor fue trasladado a Fiscalía en calidad de testigo.


-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se acudió a la calle Amistad, donde se recuperó un auto Dodge Journey modelo 2009 con signos de deterioro. Contaba con reporte de robo.


-Un Volkswagen Beetle con placas para el estado de Guanajuato, mismo que contaba con reporte de robo, fue detectado mediante lector de placas cuando circulaba por la carretera Libre a Celaya. El conductor fue enviado a Fiscalía como testigo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias