REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Policías municipales ayudan a adultas mayores a regresar a casa

Policías municipales ayudan a adultas mayores a regresar a casa

Gracias a la participación de la ciudadanía, personal policial adscrito a la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género coadyuvó a regresar a sus hogares a dos mujeres que se habían extraviado.

 


-Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron a las inmediaciones de la colonia Menchaca II, en atención de un reporte ciudadano que informaba de una mujer que se encontraba sola en la calle y al parecer se había extraviado.


 


Fue con ayuda de vecinos que se logró contactar con uno de los familiares, quien agradeció la intervención de las autoridades y posteriormente se le brindaron las recomendaciones para evitar una situación similar.


 


-Luego de una llamada recibida en el Número de Emergencias 911, oficiales fueron canalizados a la colonia San Pedro Mártir, donde tomaron conocimiento de una persona de la tercera edad que se encontraba desorientada y no recordaba cómo llegar a su domicilio.


 


Tras revisar sus pertenencias y proporcionar una dirección, acudieron a la calle Miguel Hidalgo, donde fue entregada a uno de sus hijos después de informarle algunas medidas preventivas y herramientas para evitar este tipo de hechos.



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.