Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), detuvieron a un masculino por el delito de allanamiento de domicilio.
Al realizar un recorrido de seguridad, policías municipales fueron alertados a través de un reporte radial que una persona se encontraba realizando actividades ilícitas sobre la calle Hacienda Espíritu Santo, colonia Hacienda Las Nueces, de esta localidad.
Al arribar a este lugar, los oficiales se percataron que unas personas sacaron a un masculino de una casa, quienes lo señalaron como responsable de haberse metido en el inmueble , para sustraer cosas que no eran de su pertenecia.
El detenido, que responde al nombre de Pavel "N.", reconoció que ingresó al domicilio por su propia voluntad , trayendo consigo una mochila negra tipo cosmetiquera y en su interior contenía varias alhajas que sustrajo de ese domicilio.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en San Juan del Río, para que se resuelva su situación jurídica.