Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Policías remiten a farderos a la FGE

Policías remiten a farderos a la FGE
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
11-01-2020

Resultado de oportunos reportes a la Línea de Emergencias 911, policías municipales de Querétaro lograron asegurar y poner a disposición de la Fiscalía a dos hombres y una mujer por el delito de robo en su modalidad de fardería. 

-En la colonia Lomas de Casa Blanca se tomó conocimiento de un ilícito en una ferretería, donde un sujeto fue sorprendido por el propietario cuando escondía un taladro en su chamarra.



Al arribar los oficiales les fue entregado el probable imputado, quien luego de ser informado sobre sus derechos fue presentado ante el Fiscal para determinar su situación jurídica. 



-El encargado de vigilancia de una tienda departamental en Santa Fe Juriquilla solicitó la presencia policial toda vez que observó a una mujer en actitud sospechosa, a quien luego de una revisión le fue hallada mercancía en su bolso. 



Al no presentar el ticket correspondiente, a la presunta responsable se le comunicaron sus derechos que la asisten y fue enviada a Fiscalía.



-Personal policial de esta corporación se trasladó a un centro comercial en la colonia Mercurio, donde personal de vigilancia aseguró a un hombre que fue detectado por circuito cerrado cuando ingresó al área de electrónica y sustrajo mercancía. 



Siendo deseo del encargado proceder legalmente, se le leyó la cartilla de derechos para después ser remitido ante las autoridades correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias