Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Por arrancar "Hay Festival" 2020 de manera virtual

Por arrancar

El próximo 2 de septiembre arranca de manera virtual el Hay Festival 2020 Querétaro, mismo que se realizará hasta el 07 de septiembre, así lo recordó la secretaria de cultura del municipio de Querétaro, Andrea Avendaño.


En este sentido afirmó que participarán 29 ponentes y grupos musicales queretanos que dialogarán con distintos ponentes nacionales e internacionales. Dentro del programa para el festival, se tiene contemplados charlas, talleres, conciertos y lecturas en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos, el periodismo, el patrimonio cultural, el género y la filosofía, entre otros.


La Secretaria de Cultura Andrea Avendaño, indicó que dicho festival es importante para visibilizar la riqueza intelectual y cultural con la que cuenta ,por lo que en esta edición se propicia la participación de personalidades de la cultura queretana con el fin de promover la difusión, el diálogo y el intercambio cultural. 


Por último, cabe recordar que este festival es gratuito, y los interesados en participar, deben realizar su inscripción en la página www.hayfestival.com, dando click en el banner de programación y acorde al día elegir su ponencia favorita para poder contar con el acceso a la o las conferencias elegidas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias