Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Por definir detalles de la caravana migrante ante el COVID-19

Por definir detalles de la caravana migrante ante el COVID-19

El diputado local y presidente de la Comisión de Asuntos del Migrantes del Congreso Local, Hugo Cabrera Ruiz, dio a conocer que todavía no se establecen los acuerdos con los organizadores de la Caravana Migrante , misma que partirá de Laredo Texas, Estados Unidos el 17 de diciembre y llegará a Querétaro, sin embargo, aseguró que desde las legislatura, se apoyará a los paisanos para facilitar el proceso, sobre todo hoy en día, en el marco de la contingencia.

Pese a que se continúan revisando los detalles, el diputado refirió que este año habrá cambios debido a la contingencia por COVID-19. Asimismo, recordó que el año pasado salieron mil 200 vehículos aproximadamente, por lo que se considera que este año podría ser también un número importante.

Ante la situación que se vive respecto al COVID-19, se analiza aún cuáles serán las recomendaciones para los paisanos que vengan a visitar a sus familias, de forma en que los contagios no incrementen, tomando en cuenta que tienen que pasar por diferentes entidades como Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis , hasta llegar a Querétaro.


Foto: El Universal 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias