Buscar
26 de Febrero del 2024
Deportes

Por la "diablura" ante Toluca: Club Puebla femenil

Por la

Una racha de siete partidos sin conocer la derrota en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, ha generado una avalancha positiva al interior del Club Puebla. 

Los resultados favorables comenzaron tras el descalabro en casa contra los Diablos Rojos del Toluca en la jornada cinco del certamen.  Para el conjunto angelopolitano, llegó el momento de cobrar venganza y de paso incrementar este vendaval, cuando el próximo lunes  en punto de las 18 horas visiten a la escuadra mexiquense en el Estadio Nemesio Diez.

"Es un duelo complicado, Toluca es un gran equipo, cuando vinieron acá íbamos ganando y nos dieron la vuelta, pero será un partido muy peleado y donde buscaremos los 3 puntos". Comentó la zaguera María José López al concluir la práctica del miércoles.

Cosechar unidades y/o alcanzar el cuarto éxito en la competencia, mantendría con vida a las pupilas dirigidas por Rogelio Martínez, por lo que las enfranjaditas entrenarán lo restante de la semana para dar un paso más hacia a la fiesta grande del balompié nacional.

Antes de comenzar la fecha 14 del campeonato, Club Puebla tiene 15 unidades que lo ubican en el quinto lugar del sector uno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias