Buscar
17 de Abril del 2024
Movilidad

Posibilidad de tren interurbano León-Querétaro

Posibilidad de tren interurbano León-Querétaro

El tren interurbano de León , Guanajuato podría pasar por Querétaro, así lo señaló Francisco Domínguez Servién gobernador del Estado, quien confirmó que los recursos para la realización del proyecto ejecutivo de esta obra están contemplados en el presupuesto de egresos de la Federación 2020.  


Sin embargo, el mandatario Estatal informó que no están los recursos para la ejecución de la obra sino para generar un proyecto ejecutivo y productivo que dependiendo de los costos podría hacerse esta petición del tren interurbano, esto quiere decir que aún no se cuenta con el proyecto ejecutivo del tren y por ende aún no está definido en qué zonas pasaría.


Por otro lado, comentó que el tren rápido es de suma importancia para los queretanos, ya que a su decir, la carretera 57 ya no aguanta más automóviles y el hacer una ampliación sería más costoso.


Aún no se cuenta con el proyecto ejecutivo del tren interurbano León-Querétaro, por lo que aún no está definido en qué zonas pasaría; dijo Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias