REGRESAR
CDMX / Salud

Positivos y muertos coronavirus en el mundo

Positivos y muertos coronavirus en el mundo


 La cifra de muertos por el nuevo tipo de coronavirus aumentó hoy a 246 mil 27, según el balance de la Universidad Johns Hopkins, mientras que los reportes por contagios de la Covid-19 sumaron 3 millones 489 mil 194. 


En Estados Unidos, las infecciones llegaron a un millón 132 mil 539, mientras que las muertes subieron a las 66 mil 760, siempre según la JHU.  


El secretario de Estado, Mike Pompeo, acusó nuevamente a China por la supuesta creación artificial del virus en un laboratorio de Wuhan.  


España sigue siendo el segundo país más afectado por la pandemia, con 216 mil 582 mil casos confirmados de coronavirus y 25 mil 100 muertes. No obstante, el Ministerio de Salud español reportó hoy domingo menos fatalidades en mes y medio, con 146 muertes. 


En tanto, Italia reiniciará algunas actividades laborales a partir de este lunes 4 de mayo en las regiones del sur, que se han visto menos afectadas por las infecciones del nuevo patógeno. 


Inglaterra informó que han registrado 315 nuevas muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, la cifra diaria más baja comunicada desde finales de marzo. 


Mientras que la pandemia de coronavirus provocó 135 fallecimientos en las últimas 24 horas en Francia, que totaliza 24 mil 895 decesos     






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.