Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Presenta Anaya su libro con crìtica a la federación

Presenta Anaya su libro con crìtica a la federación
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
23-09-2020

A través de sus redes sociales, el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés presentó su libro, "El pasado, presente y futuro de México", donde hace fuertes críticas al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, dijo que se perdería el tiempo si dichas críticas no están acompañadas por soluciones concretas a los problemas que México en enfrenta.

¿Cuál es la propuesta para erradicar la pobreza, reducir la desigualdad, que la gente tenga un trabajo bien pagado? pues de eso se trata este libro, el libro contiene fuertes críticas al gobierno de López Obrador. Pero la verdad es que estaríamos perdiendo el tiempo, si esas críticas no vinieran acompañadas de soluciones concretas, a los problemas que enfrenta el país, y que te afectan a ti. La salud de tu familia, la falta de empleo, las cuentas que hoy no puedes pagar, la inseguridad. Quiero ser muy claro, estoy convencido de que puedes estar mucho mejor".


Asimismo destacó que la estrategia de abrazos no balazos de López Obrador no funcionó y que el presidente no ha cumplido con erradicar la pobreza en el país, sino lo contrario ha incrementado.


Explicó que su libro está dividido en tres partes, el pasado, en donde apuntó que las malas decisiones del mandatario federal, comenzaron con la manera tramposa en que interpreta la historia para acomodarla a sus fines personales y políticos.


La segunda parte aborda los principales temas de la agenda nacional, como: corrupción e impunidad, violencia, narcotráfico, debate sobre legalización de las drogas, pobreza, desigualdad, ingreso básico universal, crecimiento económico, procesos electorales, así como las relaciones con los Estados Unidos.


Finalmente dijo que su libro concluye con una reflexión sobre el futuro brillante para México, futuro que no se llegará a través de la denominada Cuarta Transformación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias