Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Presenta Elsa Méndez agenda legislativa

Presenta Elsa Méndez agenda legislativa
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
22-01-2019

Como parte de los trabajos que se realizan en la 59 legislatura, la diputa del distrito local seis, Elsa Méndez Álvares presentó su agenda de trabajo en el que aseguró se priorizará a las familias y el bienestar de la sociedad.


Explicó que su agenda se laboró con la participación y propuestas de los ciudadanos y que está conforma por seis ejes: Bienestar de las Familias, Igualdad Sustantiva, Promoción de la Salud, Fomento a la Educación, Participación Ciudadana y Vinculación Empresarial. 


Entre las actividades que contemplan los ejes de trabajo están asesoría y representación legal a las personas que estén en una desventaja social, creación de institutos municipales de las familias y la implementación de un programa de arte y cultura para las familias.


Garantizar la protección de los derechos de los niños y fomentar el reparto equitativo de las responsabilidades familiares entre hombres y mujeres.


Además, la legisladora dijo que se buscará garantizar que la mujeres puedan ejercer su derecho a la lactancia materna en beneficio de su salud y la de sus hijos y se promoverá, a través de las campañas de "Salud para las Familias", hábitos de salud y prevención de enfermedades, por mencionar algunos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias