Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Presentan 2° Encuentro Internacional Corregidora 2020

Presentan 2° Encuentro Internacional Corregidora 2020

Fue anunciado el 2° Encuentro Internacional Corregidora 2020 donde participarán 40 países con stands en los que expondrán su gastronomía, artesanías y tradiciones, el cual se llevará a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, del 28 de febrero al 1 de marzo, con la participación de Cuba como país sede.

El viernes 28 de febrero se llevará a cabo un desfile inaugural a las 11:30 de la mañana, el cual saldrá del parque deportivo El Pórtico y pasará por avenida Chabacano, Paseo Ámsterdam, Paseo de Belgrado, Paseo de Tejeda y Plaza Constituyentes, y los horarios del Encuentro serán el viernes, de 2 de la tarde a 9 de la noche, y sábado y domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, detalló que este 2° Encuentro Internacional servirá para promover a su vez las tradiciones, cultura y atractivos que tiene el municipio, y forma parte de la estrategia que se estableció en materia de turismo para la proyección local, nacional e internacional de sus atracciones e infraestructura.

Se espera la asistencia de 12 mil personas a este 2° Encuentro Internacional y una derrama económica cercana a los 6 millones de pesos, además se espera la asistencia de comunidades extranjeras de universitarios y de cónsules. La entrada general será de 35 pesos y de 25 pesos para menores de edad que tengan estatura menor a 1.20 metros y para adultos mayores, y el costo del estacionamiento será de 25 pesos por todo el día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias