Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Presentan autoridades municipales bicicletas eléctricas para Querétaro

Presentan autoridades municipales bicicletas eléctricas para Querétaro

El municipio de Querétaro presentó las nuevas bicicletas eléctricas las cuales están disponibles para transitar por la zona norte y sur de la ciudad , ya que es donde hay más pendientes así lo dio a conocer el secretario de Movilidad Saúl Obregón Biosca quien recordó que esta iniciativa es en favor de la movilidad y el medio ambiente.

Afirmó que son 200 las unidades que estarán disponibles , siendo el costo por viaje de 16.50 por un sólo uso y 140 pesos por la membresía mensual para hacer viajes de 20 minutos de manera ilimitada.

Cabe mencionar que este nuevo sistema se manejará a través de la app "Ride Querétaro" la cual está disponible en las plataformas Android e IOS, donde se localizará la bicicleta, se escaneará el código QR y se activará la unidad que al término del viaje deberá ser colocada en otra estación. 

El secretario hizo énfasis en que durante el trayecto de los usuarios, este irá cubierto con una póliza de daños a terceros y de gastos médicos.

Las bicicletas eléctricas son tienen velocidad limitada electrónicamente a 18 kilómetros por hora, asistencia de pedaleo, frenos de tambor, 3 cambios de velocidad, dispositivos reflejantes y sistema de GPS para monitorear la ubicación en tiempo real.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias