Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

PRESENTAN CARTEL PARA CLAUSURA DE FERIA EN SJR

PRESENTAN CARTEL PARA CLAUSURA DE FERIA EN SJR

La tradicional Feria San Juan 2022 tendrá su cierre con un gran cartel taurino que contará con la participación de grandes triunfadores de la Plaza México como Ernesto Javier "Calita", Arturo Saldivar, Miguel Aguilar y el rejoneador colombiano Andrés Rozo, además de los Forcados Amadores de México con la magistral ganadería "La Antigua" de Jorge de Haro.

La corrida se realizará el próximo 2 de julio a las 13:30 horas en la plaza de toros del Centro Expositor de San Juan del Río, la cual tiene una capacidad para 4 mil 300 asistentes.  

Rindiendo homenaje póstumo al ganadero sanjuanense, José Roberto Gómez Canobbio, acaecido en noviembre del 2021 y propietario de la reconocida Ganadería "Teófilo Gómez".  

El evento fue presentado por integrantes del patronato de la Feria San Juan del Río 2022, y encabezando por el presidente del patronato, Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas, en representación del Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, dando las palabras de bienvenida y agradeciendo a los medios de comunicación por difundir las actividades de la tradicional Feria San Juan. 

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias