Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Presentan denuncia por agresión a elementos de seguridad

Presentan denuncia por agresión a elementos de seguridad
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
28-07-2021

Mario Aguilar Becerril, presidente de la Unión de Empresas de Seguridad Privada de Querétaro, confirmó que los dos hombres agredidos, cuyo video circula por internet, se reportan estables, sin lesiones de gravedad; ya se presentó denuncia penal para dar con los responsables.

El fin de semana dos personas de seguridad privada, de un fraccionamiento de Centro Sur en la capital, fueron agredidos por dos jóvenes; a uno de ellos -adulto mayor- lo golpearon y lo dejaron dentro de una de las casetas de vigilancia, y a otro intentaron atropellarlo.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue publicado en redes sociales para ayudar a localizar a los agresores.

"Nuestro personal está preparado para repeler cualquier agresión sin lastimar a los presuntos, únicamente podemos someter y tomar medidas para notificar a las autoridades; ya se levantó la denuncia o carpeta de investigación; son dos de ellos que están lastimados, pero no son lesiones graves, están bien" informó el presidente de la Unión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias