Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Presentan expo fotográfica sobre personas nexadas

Presentan expo  fotográfica sobre personas nexadas

Hasta el 8 de julio estarán exhibidas, en la Galería Periférica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), 32 fotografías que forman parte de la exposición "ANEXADOS" del artista Valerio Gámez.

La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ -acompañada de las autoridades de la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria (SECU) y del Centro de Estudios Críticos en Cultura Contemporánea (Cecriticc)- encabezó la inauguración de dicha muestra, la cual aborda una temática importante y que invita a la reflexión.

"El objetivo, de acuerdo con el artista, no es el anexo, sino la persona que está dentro. Todos los temas caben en la Universidad, todos son siempre importantes y en ese sentido trabajar para que, a través del arte, en este caso mediante fotografías, podamos acercarnos a esta situación. Efectivamente, hay mucho que decir en la forma en que trabajan los anexos, pero más de las personas que están dentro y tratan de dejar una adicción, un hábito que resulta muy difícil para quien lo padece", señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias