Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Presentan la plataforma “Pa’llevar-Apoyemos Local"

Presentan la plataforma “Pa’llevar-Apoyemos Local

El municipio de Querétaro en conjunto con cámaras empresariales del Estado de Querétaro, presentó la plataforma ?? Pa? llevar ?? la cual busca brindar una alternativa a negocios y servicios durante la contingencia para reactivar la economía, en donde locatarios de mercados , comercios establecidos , emprendedores y servicios profesionales , técnicos u oficios que tengan domicilio en la capital queretana podrán registrarse y así impulsar la promoción de sus productos para generar mayores ingresos.


Dicha plataforma tendrá una vinculación com la ´plataforma ??Apoyemos local?? para realizar compras y ventas de servicios y productos de manera virtual.


Cabe mencionar que para tener una mejor localización de productos y servicios, la plataforma "Pa? llevar" está dividida por sectores, como comercios, industrias, servicios y los diferentes gios así como sitios cercanos. Así mismo, se cuenta con un listado de profesionistas , oficios, y mercados públicos municipales. Hasta ahora, se tienen registrados a 40 locatarios de mercados, giros como venta de comida, y en general mercancías de diferente tipo.


El procedimiento para registrarse, es en primer lugar, acceder a la plataforma y dar de alta un correo electrónico, posteriormente el usuario recibirá un correo de validación para un registro por lo que deberá llenar un formulario con el número de licencia de funcionamiento de la persona , nombre para identificarse, datos de contacto, redes sociales y el tipo de producto o servicio que se ofrece, además de especificar si se cuenta o no con servicio de entrega a domicilio.


Es importante resaltar que quienes no cuenten con una licencia de funcionamiento también podrán incorporarse a dicha plataforma. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias