Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Presentan libro digital en salud Y movimiento

Presentan libro digital en salud Y movimiento


 Se presentó el libro "Nuevas perspectivas sobre educación, salud y movimiento" de la Facultad de Enfermería (FEn) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el cual se realizó en formato digital y que puede consultarse a través de este link: doi.org/10.56162/transdigitalb11.

La Mtra. Judith Valeria Frías Becerril, directora de la Unidad Académica, agradeció a toda la línea de honor, así como a los creadores de este material bibliográfico.
"Este libro es producto del trabajo conjunto entre docentes de todas las licenciaturas de la Facultad (...); la utilidad fundamental de este material es generar evidencias científicas, necesarias e indispensables para la toma de decisiones adecuadas y contundentes en relación con la salud, la educación, la prevención, la atención, el movimiento y la rehabilitación de las personas desde la visión de los formados en recursos humanos en salud", agregó la Directora de la FEn.

En este material escrito por académicos y estudiantes de la Facultad de Enfermería se pueden leer tanto protocolos de investigación y artículos, como investigaciones realizadas dentro de la FEn. En total, el documento se compila de 14 capítulos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias