Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Presentan nuevo proyecto de equipo Reboceros

Presentan nuevo proyecto de equipo Reboceros
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
27-07-2018

Se presentó un nuevo proyecto con el que se busca encabezar al equipo de futbol Reboceros de La Piedad, con intervención de 10 de los 13 integrantes del actual patronato de este equipo, quienes dieron a conocer a los encargados de la dirección deportiva de esta escuadra, que estará liderada por Ramón y Carlos Morales, quienes han sido figuras deportivas del balón pie nacional.

Durante la presentación Luis Gonzáles, integrante del patronato del equipo, dijo que la relación con Trino Melgoza, quien se encarga actualmente de esta escuadra, se encuentra distante, pues no se ha tenido un acercamiento que es necesario para cuadrar cuentas y definir las acciones a seguir de cara al próximo torneo deportivo que arranca en el mes de Agosto.

Ante esto, la actual directiva de Reboceros encabezada por Trino Melgoza, desconoce estas acciones realizadas por el patronato y desmienta que por el momento no habrá partidos afirmando que el sábado 28 de julio a las 12:00 del medio día, se medirán ante Monarcas Premier en el estadio Juan N. López. partido que continúa programado conforme al plan de pretemporada, informando que al término de dicho encuentro se llevará a cabo conferencia de prensa por parte de José Trinidad Melgoza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias