Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Presentan programa Equinoccio 2020 en Corregidora

Presentan programa Equinoccio 2020 en Corregidora
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
11-03-2020

Con la finalidad de internacionalizar al municipio de Corregidora, se llevó a cabo la presentación del programa Equinoccio de primavera 2020, donde se tiene preparado un cartel para toda la familia del 14 al 22 de marzo, donde se espera que acudan 40 mil personas, además de una derrama económica de 40 millones de pesos, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

 "Seguimos en ruta de lo que nos planteamos al inicio de la administración, que era internacionalizar al municipio así nos lo pusimos en nuestro plan de vuelo y estoy seguro que con este tipo de actividades, hace 15 días tuvimos nuestro encuentro internacional gran éxito derrama económica, turismo, que la gente sigue visitando al municipio".

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Ricardo Alegre, indicó que se tiene programadas distintas actividades para los habitantes del municipio y sus visitantes incluyendo este fin de semana el festival de la cerveza Mariachela, además de un concierto con Edith Márquez el próximo 21 de marzo a las 8:00 de la noche.

"Que tendremos tres globos aerostáticos fijos el 21 de marzo precisamente el día de la primavera desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche van a estar funcionando estos globos aerostáticos.".

Erika Díaz Villalón Secretaria de Desarrollo Social, informó que las diferentes actividades no tendrán costo, por lo que los boletos se estarán entregando en las instalaciones del CAM, así como en la Secretaría de Desarrollo Social y el CAM de Candiles, donde los interesados en asistir a las actividades solo tienen que presentar una identificación.

Finalmente la funcionaria indicó que ante la presencia del coronavirus en el país, ya contemplan medidas de prevención como la instalación de suministros de de gel antibacterial algunos puntos de las actividades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias