Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

PRESENTAN TODOS LOS DETALLES DE LA CONQUE 2019

PRESENTAN TODOS LOS DETALLES DE LA CONQUE 2019

Más de trescientas horas de entretenimiento son las que ofrecerá  uno de los eventos más esperados de este año en Querétaro que es la CONQUE 2019 , para todos aquellos  fanáticos de los cómics, la ciencia ficción y el cosplay.


Un evento que congregará a más de 100 artistas del cómic, cine, videojuegos y entretenimiento este 3, 4 y 5 de Mayo en el centro de congresos. Este año la atracción principal será la visita del actor Elijah Wood, conocido mayormente por su participación como Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos.


Cuarenta horas de presentaciones y conferencias , sesenta horas de talleres , más de cuarenta artistas dibujando en vivo entre muchas actividades más son las que se podrán vivir en este evento.   Y eso no es todo, pues en rueda de prensa , Luis Gantús, director de Conque , afirmó que uno de los personajes de la película Spiderman Lejos de Casa vendrá a este evento , aunque no precisaron quién será , mencionaron que Sony Pictures será la empresa encargada de traer al actor o actriz de esta película.


Sin duda este evento tendrá bastantes sorpresas y atracciones que harán que los fans pasen un fin de semana increíble. La fecha se acerca y Conque 2019 dará mucho de qué hablar.


MEGACABLE, PATROCINADOR OFICIAL DE LA CONQUE 2019.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias