Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Presentarán plan estratégico por temporada de lluvias

Presentarán plan estratégico por temporada de lluvias

La próxima semana, la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro estará presentando su plan estratégico de temporada de lluvias en la capital queretana en donde informarán sobre las acciones previas y posteriores, así lo informó el titular de dicha corporación, Francisco Ramírez Santana.


Sobre este tema, indicó que en dicho plan estarían informando sobre los trabajos y acciones que se van a desarrollar en las 7 delegaciones municipales así como sobre la revisión de los drenajes y redes hidráulicas y pluviales del Municipio de Querétaro.


Por otro lado, respecto al clima para la capital queretana, el funcionario informó que para estos últimos días de la semana se esperan cambios en temperaturas y probabilidad de precipitaciones.


Por otro lado, indicó que las temperaturas promedio que se tendrán en la capital del Estado de Querétaro son de 15 a 17 grados con rachas de viento de 10 a 20 kilómetros por hora; las máximas temperaturas podrían llegar a ser de 30 a 32 grados centígrados.


Para el fin de semana piden a la población mantenerse pendiente del estado del tiempo mediante los canales oficiales para tomar precauciones en caso de precipitaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias