Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Procurador de Humberto Moreira trabajará en el SAT

Procurador de Humberto Moreira trabajará en el SAT
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
20-02-2019

Jesús Torres Charles, ex Procurador de Justicia durante la administración de Humberto Moreira como Gobernador de Coahuila, regresará a la función pública como Administrador Central de Investigación Aduanera del Servicio de Admnistración Tributaria.

El político coahuilense, en su momento, fue señalado por diversos escándalos que sucedieron durante la administración Moreirista. En particular, a sus manos llegaron carpetas de investigación relacionadas con la Masacre de Allende, la Megadeuda, el motín en el Penal de Piedras Negras y los más de dos mil homicidios dolosos que ocurrieron durante su gestión.

Además, una de las últimas apariciones pública de Torres Charles, fue exhibida a través de las redes sociales cuando se le vio conduciendo un Ferrari Spider, vehículo que actualmente en el mercado tiene un valor aproximado de 257 mil euros, lo que equivale a 5 millones 589 mil pesos.

Torres Charles será ahora el encargado de las estrategias para prevenir y combatir conductas ilícitas con la entrada y salida de mercancías a territorio nacional.

Cabe destacar que su puesto será de orden federal, por lo cual, en ese sentido, el Gobierno de Coahuila no tendrá injerencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias