Buscar
27 de Abril del 2024
Agraría

Programa en Concurrencia en Arroyo Seco

Programa en Concurrencia en Arroyo Seco

En representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Rosendo Anaya, el secretario técnico, José González, encabezó en Arroyo Seco la entrega de apoyos del programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rura en beneficio de 113 productores de la demarcación, que para este año contempla una inversión tripartita entre Gobierno del Estado, el municipio y productores, con un valor de tres millones 58 mil pesos.


 


"Hoy se están invirtiendo más de tres millones de pesos, un millón de pesos que pone el municipio, otro millón de pesos que pone Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y poco más de un millón de pesos que ponen los productores. Esa es una señal que, cuando se juntan diversas dependencias con los productores, se logran buenos resultados", señaló.


 


González Ruiz comentó que el programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural tiene como finalidad impulsar la reactivación económica del Sector Primario y el incremento en su rentabilidad, garantizando la producción de alimentos y la seguridad alimentaria en la entidad.


 


En su mensaje, la presidenta municipal, Ofelia del Castillo, agradeció la cercanía y respaldo del gobernador Mauricio Kuri, quien dijo, se ha preocupado por las necesidades de la demarcación y sus productores.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias