REGRESAR
Querétaro / Obra Pública

Programa para Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro

Programa para Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro



En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó por mayoría el programa para la Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro y con el que el Presidente Municipal, Luis Nava, aseguró que se dotará de mejores servicios y espacios comunes a las familias, con efectos también en el fortalecimiento del tejido social, así como de la paz y tranquilidad de todas y todos los queretanos.


"Son alrededor de 350 condominios los que estaremos apoyando, más de 200 mil personas que podrán beneficiarse con servicios que van desde alarmas vecinales, luminarias, pintura para los espacios comunes, impermeabilización, señaléticas, y servicios de poda y desmalezado, hasta la rehabilitación de áreas verdes, juegos infantiles y equipos de gimnasio al aire libre", manifestó.


Luis Nava agregó que junto con la iniciativa de Ley que se presentó para agilizar los trámites de entrega-recepción de los fraccionamientos, el programa de apoyo a los condominios responde a una demanda de miles de familias queretanas para mejorar su calidad de vida.


"El programa para la Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro, es una muestra más del compromiso que tenemos con las y los queretanos de ir más allá del discurso y realizar acciones concretas en su beneficio; una vez más encontramos la forma de como sí apoyar, como sí tener un mejor Querétaro, como sí hacer la diferencia", expresó.


Foto por: Martín Venegas / OEM (tomada del Diario de Querétaro)







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.